×
Ir al contenido principal
EL RANGE ROVER VELAR ELECTRIFICADO CON ENCHUFE E INFOENTRETENIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

EL RANGE ROVER VELAR ELECTRIFICADO CON ENCHUFE E INFOENTRETENIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Range Rover Velar es ahora aún más deseable, sostenible e inteligente con la introducción de una opción híbrida eléctrica enchufable, nueva tecnología avanzada de información y entretenimiento y nuevas características de diseño elegantes.

El SUV de lujo de tamaño mediano, que se encuentra entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport en la línea familiar, ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, ahora con energía eléctrica. El nuevo híbrido enchufable P400e de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece una conducción suave y refinada, produciendo un par combinado de 404 CV y ​​640 Nm de su motor de gasolina de 300 CV y ​​motor eléctrico de 105 kW, con un impresionante 0-60 mph en 5.1 segundos (0- 100 km / h en 5,4 segundos). Una batería de iones de litio de 17,1 kWh, ubicada debajo del piso del maletero, se puede cargar al 80 por ciento en solo 30 minutos †† usando un punto de carga rápida de CC, o 1 hora y 40 minutos usando una caja de empotrar estándar de 7 kW. Con cero emisiones en el tubo de escape en modo eléctrico, una impresionante autonomía totalmente eléctrica de 53 km (33 millas) *, economía de combustible de hasta 2,2 litros / 100 km * (130,2 mpg) y emisiones de CO2 de solo 49 g / km *, el El Range Rover Velar es ahora aún más sostenible por diseño.

Una nueva familia de motores Ingenium de 3.0 litros y seis en línea también se presenta en el Range Rover Velar por primera vez. La última generación de motores diésel y de gasolina suaves y eficientes está disponible con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 voltios para reducir el consumo de combustible y mejorar el refinamiento. Los nuevos motores de seis cilindros en línea, desarrollados internamente, están disponibles en las variantes de tracción total de gasolina D300 (300 CV) y P340 (340 CV) y P400 (400 CV), cada uno equipado con suspensión neumática de serie para la comodidad de la firma Range Rover.

El diésel D300 genera un par de 650 Nm, ofreciendo 0-60 mph en 6.1 segundos (0-100 km / h en 6.5 segundos) con un ahorro de combustible de hasta 38.2 mpg (7.4 litros / 100 km) y CO2 desde 194 g / km. Los turbos secuenciales en serie y un avanzado sistema de postratamiento lo convierten en uno de los principales motores diésel limpios del mundo.

Los nuevos diseños de motores diésel Ingenium en línea cumplen con los estándares de Emisiones de Conducción Real Paso 2 (RDE2) y el cumplimiento de conducción en el mundo real Euro 6d final con la tecnología de Vehículo Eléctrico Híbrido Suave (MHEV) de 48V que impulsa la respuesta y el ahorro de combustible. Como resultado, la nueva unidad diésel Ingenium, ahora también disponible en los modelos Range Rover y Range Rover Sport, es uno de los principales motores diésel limpios del mundo.

Además, la próxima generación de cuatro cilindros Ingenium D200 (204 CV diésel) se introduce en el Range Rover Velar, que ofrece más potencia, menos CO2 y una mayor economía de combustible. El motor se ofrece con la misma tecnología híbrida suave de 48 voltios que el resto de la gama, con CO2 desde 165 g / km * y economía de combustible de hasta 44,9 mpg (6,3 litros / 100 km) *.

Velar presenta un diseño reductor, enfatizado con pantallas digitales bellamente integradas que ahora están equipadas con el sistema de información y entretenimiento de última generación de Land Rover, Pivi y Pivi Pro. El sistema inteligente e intuitivo, ofrecido como Pivi ProΔ de un paquete de especificación S, transforma la experiencia digital dentro de Velar.

Pivi está diseñado en torno a la facilidad de uso, con una interfaz simple que reduce la cantidad de interacciones para mejorar la seguridad. Los nuevos gráficos nítidos y la capacidad de respuesta súper rápida se habilitan con una nueva arquitectura eléctrica debajo de la superficie, lo que garantiza que las pantallas y el sistema de navegación estén listos para funcionar en segundos, gracias también a una fuente de energía dedicada. Los clientes pueden acceder a las actualizaciones de software «inalámbricamente», lo que reduce la necesidad de visitar un minorista. Una conexión de datos integrada significa que los clientes tienen acceso a los últimos mapas, aplicaciones y módulos de software del vehículo con actualizaciones programadas a través de la pantalla táctil en el momento que se adapte a ellos.

La transmisión de música y medios nunca ha sido más sencilla. Spotify está integrado directamente en el menú de infoentretenimiento por primera vez, con datos incluidos, mientras que hay conectividad Bluetooth para dos teléfonos a la vez.

Un nuevo sistema de filtración de aire de cabina mejora el santuario relajante y limpio dentro de Velar, reduciendo los niveles de partículas nocivas, polen e incluso olores. El nuevo sistema, introducido además de la función de ionización del aire de la cabina existente, filtra las partículas finas, los alérgenos, el polen e incluso los olores fuertes. Activado mediante un botón «Purificar» en la pantalla táctil inferior, es capaz de filtrar partículas ultrafinas (hasta e incluso por debajo de PM2.5). Los conductores y pasajeros pueden estar seguros de que el aire que respiran dentro del Range Rover Velar es más limpio que el aire del exterior. También está disponible la nueva llave de actividad portátil de segunda generación, que puede reemplazar totalmente el llavero tradicional cuando sea necesario. El dispositivo de muñeca resistente al agua y a los golpes ahora incorpora un reloj LCD y permite a los clientes encender, detener, bloquear y desbloquear el vehículo, sin necesidad de llevar consigo un llavero tradicional. Las nuevas características de diseño adicionales introducidas en Velar incluyen un nuevo diseño de volante que tiene botones inteligentes integrados listos para recibir las últimas actualizaciones de software ADAS por aire. Un nuevo selector de conducción táctil también reemplaza al selector de marchas giratorio.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×